FREE SHIPPING WORLDWIDE

SYOU MODA Y CREATIVIDAD EN CADA PASO

Apple touch icon precomposed LINIO
Aug 10, 2015

El mercado del calzado en Colombia es uno de los más competitivos y complejos que existe en el país. Según cifras de Acicam en el país se venden anualmente más de 100 millones de pares de zapatos y se estima que para el 2019 la industria del calzado nacional tendrá el 80% de la participación en el comercio nacional.

Por eso aspectos como la calidad, innovación y creatividad son determinantes a la hora de fabricar calzado en Colombia, porque los fabricantes están en continúa competencia con a nivel nacional y con la manufactura extranjera. SYOU es la muestra de que estos factores pueden combinarse para conseguir productos de alta calidad.

Un poco de SYOU

SYOU es una marca que apoya la filosofía del Co-diseño, este concepto surgió cuando el holandés Merijn ten Thije hacía su pasantía en Nike, allí empezó a conocer la industria del calzado, y decidió crear una empresa que apoyará los talentos nacionales e impulsar así la industria de cada país en el que hiciera presencia.

El primer SYOU se abrió en Burkina Faso, África y desde el 2014 tiene presencia en Colombia, en dónde se hizo el lanzamiento de sus diseños en el Colombiamoda de ese año.

¡Más que tenis! Moda y creatividad

Detrás de cada par de tenis de SYOU no solo hay materiales nacionales, sino que hay historias de vida y las manos emprendedoras de muchos colombianos. Por ejemplo son empacados en bolsas de algodón fabricadas por Biobolsa y los diseños estos zapatos son autoría de diseñadores colombianos como José Argotty y Santiago Oliveros.

Los tenis co-diseñados de SYOU son más que tenis, su estructura tiene una suela hecha por Silicaucho, los textiles son de Textiles Romanos y la manufactura de estos se realiza en Cali. Cada par de tenis en compañía de las cajas estampadas, las bolsas de algodón y los poemas escritos en sus suelas, harán sentir a cada persona que los use en Colombia.

SYOU se une a Linio

Uno de los pilares de Linio es democratizar el Ecommerce, por eso está en continúa búsqueda de proveedores que vean en la web una oportunidad única de expandir su negocio y llegar a cada rincón de Colombia.

Linio es una compañía que actualmente tiene el modelo de Marketplace más grande y confiable para vender a través de Internet en Latinoamérica. Además tiene la posibilidad de llegar a más de 1000 municipios del país, siendo catalogado el Amazon de Colombia.

Con diseños inspirados en la biodiversidad colombiana, los paisajes y productos nativos como el café o las frutas, SYOU será un hito en el comercio de la moda y esta alianza estratégica fortalecerá aún más el comercio electrónico, que día a día tiene más fuerza en el país.

CREATE YOUR SYOU ACCOUNT

- or -


By clicking Sign Up you agree to our Terms and Conditions of use.

×

FORGOT YOUR PASSWORD?

There was an error.

An email has been sent with instructions for password recovery.

×

Are you interested in joining our journey?

We are always looking for talents in different disciplines. Prior experience and education are often prerequisite for job applications, however we also value driving force and a positive attitude. Please e-mail your CV to workwithus@syou.com.

×

WHAT IS YOUR ORDER NUMBER?

×
×

HOW CAN WE HELP YOU?

THANK YOU

We recieved your message and will be in touch soon.

25% Discount Promotion Conditions

1. The discount is given to printed SYOUs that are still on stock. Once the style+size hits 'pre-order' status, the discount will no longer apply.

2. No refunds are given for products that are bought with discount.

3. This promotion is only valid until the August 12th 2015.

×
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more